Cargando...

SKINLDENT

La más alta expresión de la investigación se alcanza con la línea SkinIdent®
LIPOSOME VITAMIN es ideal para todo tipo de piel. Especialmente apropiado para pieles con signos de envejecimiento prematuro, que precisan protección frente a los agentes medioambientales, volver a regenerarse y mejorar su hidratación.

LIPOSOME VITAMIN

Es una verdadera bendición para pieles con preocupaciones extremas, con áreas muy secas, con la función barrera muy deteriorada, descamaciones y rojeces.

LIPOSOME VITAMIN SUPER

LIPOSOME CERAMID es apropiado para todo tipo de pieles. En especial es muy recomendable para pieles deshidratadas con la capa córnea deteriorada.

LIPOSOME CERAMID

LIPOSOME SUPER representa el perfecto cuidado para todo tipo de piel y frente a cualquier problema. Es el preparado de liposomas más avanzado.

LIPOSOME SUPER

Este preparado está especialmente diseñado para pieles mixtas, grasas o muy grasas, pero también es excelente en climas cálidos y con alta humedad.

LIPOSOME LIGHT

En esta crema de muy alta eficacia, protege y regenera la piel al mismo tiempo. Es ideal para pieles normales a grasas.

VITAMIN CREAM

El elevado contenido en lípidos de esta sensacional crema la hace perfecta para pieles secas que precisen de una eficaz protección y al mismo tiempo ser regeneradas.

VITAMIN CREAM DRY

Excepcional para pieles con preocupaciones extremas, como la función barrera de la piel dañada, zonas secas, descamaciones y rojeces. Se puede también emplear para pieles normales.

VITAMIN CREAM SUPER

Una crema maravillosa para pieles normales a grasas. Contiene principios activos altamente eficaces para reforzar la función barrera de la piel y para protegerla frente a la deshidratación.

CERAMID CREAM

Esta fantástica crema contiene principios activos de muy alta eficacia y su contenido en lípidos es considerablemente superior, de forma que está muy indicada para pieles secas.

CERAMID CREAM DRY

Representa la máxima expresión en cremas dentro del programa SkinIdent®, gracias al excelente poder protector y regenerador, las pieles normales a grasas se vuelven maravillosamente sedosas y atractivas.

SUPER CREAM

SUPER CREAM para piel seca ha sido concebida como un producto de élite para satisfacer las demandas más exigentes. Cuida perfectamente la piel seca, gracias a su elevado contenido en lípidos.

SUPER CREAM DRY

¿QUIERES COMPRAR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS?

Llámanos, envíamos un whatsapp o escríbenos un correo.

Llamar  Whatsapp
Marien Fernández
Belleza desde el interior.
987 236 325
[email protected]
Redes Sociales