Cargando...

SKINLDENT

La más alta expresión de la investigación se alcanza con la línea SkinIdent®
La lecitina y las ceramidas son dos componentes cruciales para una correcta función barrera y para una piel saludable en general.

LECITHIN CERAMID

Este concentrado proporciona un potente efecto anti-envejecimiento (arrugas y manchas) y también es ideal para el cuidado de la piel enrojecida y escamosa o muy seca.

GLUCOSAMIN SUPER

Esta máscara tiene todo lo que tu piel necesita para hidratar, proteger, regenerar y reafirmar la epidermis.

LIPOSOME VITAMIN CERAMID

Los lípidos cuidan y proporcionan suavidad a la piel. La vitamina E se encarga de proteger la piel mientras que la provitamina B5 y la alantoína la regeneran. El ácido hialurónico optimiza la hidratación de la piel.

CREAM MASK

La loción corporal de SkinIdent® BODY LOTION resulta apropiada para todo tipo de piel y se debería de aplicar tras cada ducha o baño, para protegerla y aportarle una hidratación óptima.

BODY LOTION

Loción corporal concebida para tratar la piel de la cara y el cuerpo con preocupaciones, en especial pieles descamadas, con tendencia a las rojeces y con la función barrera muy deteriorada.

BODY LOTION VITAMIN

La loción BODY LOTION SUPER de SkinIdent resulta apropiada para todo de piel y se debería de aplicar tras cada ducha o baño, para proteger la piel y aportar la hidratación deseable.

BODY LOTION SUPER

Formulada especialmente para el tratamiento más adecuado de pieles con preocupaciones extremas, en especial, pieles descamadas con sequedad y tirantez.

BODY LOTION VITAMIN SUPER

¿QUIERES COMPRAR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS?

Llámanos, envíamos un whatsapp o escríbenos un correo.

Llamar  Whatsapp
Marien Fernández
Belleza desde el interior.
987 236 325
[email protected]z.com
Redes Sociales