Cargando...

SKINLDENT

La más alta expresión de la investigación se alcanza con la línea SkinIdent®
Un verdadero lujo, no sólo para la piel sensible y propensa a las arrugas de alrededor de los ojos, sino en general para cualquier tipo de piel.

EYE CREAM

Es un gel hidratante sublime, no graso, para la piel de alrededor de los ojos. Los suaves ingredientes que contiene son excelentes para esta sensible zona.

EYE GEL

Potente y eficaz tratamiento de choque para la sensible piel de alrededor de los ojos propensa a las arrugas.

EYE CARE SUPER

Este tónico refresca y elimina suavemente las impurezas de la piel. Tras su aplicación, la piel se encuentra en un estado óptimo para los posteriores tratamientos.

FACIAL TONIC

Este tónico refresca y elimina suavemente las impurezas de la piel, Gracias al pantenol, prolina y su alto contenido en ácido hialurónico.

FACIAL TONIC SPECIAL

Contiene elementos detergentes de extraordinaria suavidad, los cuales purifican y nutren de forma placentera la piel del rostro, consiguiendo un cuidado ejemplar gracias a sus lípidos afines.

FACIAL CLEANSER

Esta valiosa leche limpiadora retira no sólo las impurezas, sino también el sebo residual. Limpia la piel de una forma extraordinariamente suave y sensual.

CLEANSING MILK

Esta rica y sedosa leche limpiadora satisface las expectativas más exigentes. La piel no sólo es liberada de su sebo residual e impurezas sino que al mismo tiempo se cuida gracias a sus ingredientes.

CLEANSING MILK SPECIAL

Esta emulsión contiene micro-partículas de fosfato cálcico que actúan como suave exfoliante de las células muertas.

FACIAL PEELING

Perfecta protección gracias a las elevadas dosis de vitamina E de origen natural, excelente poder de regeneración mediante la vitamina A y extraordinario fortalecimiento gracias a la utilización de lípidos.

VITAMIN E, A, LIPID

El efecto protector de la vitamina C, junto con la biotina, y la regeneradora provitamina D-pantenol, proporcionan un efecto increíblemente eficaz y sostenible sobre su piel.

VITAMIN C, H, D-PANTHENOL

El ácido hialurónico y la urea son dos principios activos esenciales para la hidratación de la piel.

HYALURON UREA

¿QUIERES COMPRAR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS?

Llámanos, envíamos un whatsapp o escríbenos un correo.

Llamar  Whatsapp
Marien Fernández
Belleza desde el interior.
987 236 325
[email protected]
Redes Sociales