Cargando...

PLANES DE NUTRICOSMÉTICA

Conoce nuestros planes de 180 The Concept para ti. En Marien Fernández realizamos un diagnóstico previo para ofrecer un tratamiento según tus necesidades. ENVÍO GRATUITO
Accessories Pack
e1 + h4 + h5. Es el primer paso hacia la belleza y el bienestar integral. El cuerpo se detoxifica, elimina las impurezas que hacen que la piel este apagada, deshidratada, cansada y envejecida.

PLAN DETOX

Men’s Casual Pack
e4 + h5 + h6. Es un refuerzo para mejorar el rendimiento de tu cuerpo, aumentar las defensas y potenciar el sistema inmunológico, o como modo de prevención.

PLAN ANTIOXIDANTE

Men’s Garb
e2 + e4 + h6. El Plan Antioxidante es el escudo que necesitas para prevenir y paliar el envejecimiento por oxidación causado por los radicales libres. Recuperarás un tono unificado.

PLAN DEFENSE XTREME

Men’s Casual Pack
e5 + h2 + h6. Solución integral para todo tipo de impurezas y acné. Te facilitará la eliminación de las toxinas, mejorando la correcta oxigenación y regeneración de los tejidos cutáneos.

PLAN PURIFICANTE

Men’s Garb
e4 + rv4 + rv6. Este plan de nutricosmética facial está orientado a combatir los primeros signos de la edad, a partir de los 30 años.

PLAN ANTIAGING I

Cold Garb
h1 + h6 + h7. Tratamiento por excelencia de nutricosmética facial que atacará los signos evidentes de la edad, exclusivo para mujeres a partir de los 40 años.

PLAN ANTIAGING II MUJER

Men’s Casual Pack
h2 + h3 + h6. Por otro lado, este tratamiento antiedad esta recomendado a partir de los 40 años, para mujeres y hombres.

PLAN ANTIAGING II

Men’s Casual Pack
e3 + rv4 + rv7. Los ingredientes de este tratamiento de nutricosmética facial refuerzan la sinergía de la piel, reduciendo la inflamación y con ella la irritación y reactividad.

PLAN PIEL SENSIBLE

Men’s Casual Pack
e2 + h6 + rv5. Las manchas pueden aparecer por predisposición genética, cambios hormonales, exposición solar, factores cosméticos que hayan causado procesos irritativos o alérgicos.

PLAN MANCHAS Y LUMINOSIDAD

Men’s Garb
e6 + rv1 + rv3. Con este plan de nutricosmética facial mejoramos los depósitos de grasa localizados para disminuir bolsas y doble mentón.

PLAN OJOS Y CUELLO

Men’s Garb
e2 + e6 + rv3. Los cambios de peso tienen un origen multifactorial: la edad, el sedentarismo, desequilibrios hormonales, genética o inflamación silenciosa.

PLAN SILUETA

Men’s Garb
rv1 + rv5 + rv7. Estimula la lipólisis y activa los procesos del organismo, para tratar los distintos tipos de celulitis, a la vez que se mejora la circulación y retención de líquidos.

PLAN CELULITIS

¿Quieres hacernos alguna consulta?

Llámanos, envíamos un whatsapp o escríbenos un correo.

Llamar  Whatsapp
Marien Fernández
Belleza desde el interior.
987 236 325
[email protected]
Redes Sociales